Desarrollo de Software

Desarrollo de software a medida (“Llave en mano”).

  • Para el Desarrollo de Proyectos de Software a medida utilizamos lenguajes de programación que garanticen la inversión realizada.
  • Nuestra experiencia en la programación a medida,  nos dio conocimiento variado en lenguajes y entornos, en consecuencia somos capaces de elegir la mejor opción para su proyecto y no estar condicionados a un lenguaje únicamente. 
  • Utilizamos técnicas y metodologías estandarizadas con el objetivo de ofrecer un servicio de desarrollo de alta calidad y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con programación basada en estándares actuales, código reutilizable, así como también  software libre.

Servicio de Outsourcing.

  1. El Outsourcing de Sistemas de Información (SI) se ha convertido en los últimos años en una estrategia básica para poder gobernar los imparables cambios a los que se ven sometidas las Tecnologías de la Información (TI).
  2. El Outsourcing es una mega tendencia mundial en la Comunidad empresarial. A través de la contratación externa de servicios y procesos que no hacen parte del giro principal del negocio, permite a las empresas la concentración de los esfuerzos en las actividades esenciales a fin de obtener competitividad y resultados tangibles. El Outsourcing fue considerado hasta hace muy poco tiempo como un medio para reducir significativamente los costos, sin embargo en los últimos años ha demostrado ser una herramienta útil para el crecimiento de las empresas, liberando recursos que pueden ser enfocados en aumentar su competitividad.
  3. Beneficios:
    • Manejo de las actividades que no se relacionan con el objeto social de la empresa, lo cual permite que éste se centre y se focalice en sus competencias empresariales principales.
    • Reducción de los costos administrativos y mayor competitividad.
    • Contratación de servicios con mayor funcionalidad.
    • Mayor valor agregado para los clientes y servicios mediante la agilidad y oportunidad de nuestros servicios.