Servicio de Outsourcing
- El Outsourcing de Sistemas de Información (SI) se ha convertido en los últimos años en una estrategia básica para poder gobernar los imparables cambios a los que se ven sometidas las Tecnologías de la Información (TI).
- El Outsourcing es una mega tendencia mundial en la Comunidad empresarial. A través de la contratación externa de servicios y procesos que no hacen parte del giro principal del negocio, permite a las empresas la concentración de los esfuerzos en las actividades esenciales a fin de obtener competitividad y resultados tangibles. El Outsourcing fue considerado hasta hace muy poco tiempo como un medio para reducir significativamente los costos, sin embargo, en los últimos años ha demostrado ser una herramienta útil para el crecimiento de las empresas, liberando recursos que pueden ser enfocados en aumentar su competitividad.
Beneficios
- Manejo de las actividades que no se relacionan con el objeto social de la empresa, lo cual permite que éste se centre y se focalice en sus competencias empresariales principales.
- Reducción de los costos administrativos y mayor competitividad.
- Contratación de servicios con mayor funcionalidad.
- Mayor valor agregado para los clientes y servicios mediante la agilidad y oportunidad de nuestros servicios.